Marshawn Lynch, corredor estrella de los Seattle Seahawks de la NFL, tendrá un rol antagónico en Call of Duty: Black Ops III, a juzgar por un reportaje de ESPN. El jugador afroamericano aparece con una armadura similar a las que se ven en el trailer de Call of Duty: Black Ops III.
"Es decir, él es un tipo que llena estadios, aplasta a sus competidores y tiene el Beast Mode. ¡Qué puede ser más Call of Duty que eso!", declaró el director de distribución de Activision, Eric Hirshberg. "Estoy muy contento de estar aquí.", añadió, por su parte, el corredor, quien no se distingue por ser hombre de muchas palabras. "De camino aquí [al foro de captura de movimiento] estaba un poco nervioso porque no sabía qué esperar. Al final del día, es un poco de actuación. Sólo espero que todo el juego sea Beast Mode."
Lynch interpretará al líder de un grupo de mercenarios que intercambiará disparos con los héroes del juego en un bar de Singapur.
Es importante mencionar que la estrella de Call of Duty del año pasado fue el actor Kevin Spacey, pero por la franquicia han pasado varios actores importantes, como Ray Liotta, John Malkovich y Gary Oldman, entre otros. La última vez que vimos a Lynch en una nota relacionada con videojuegos fue cuando jugó Mortal Kombat con el comediante Conan O'Brien unos días antes del Super Bowl XLIX.
Call of Duty: Black Ops III tendrá un marcado matiz futurista, con aumentaciones cibernéticas y debutará en sistemas de generación actual y pasada el próximo 6 de noviembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos