Microsoft ya hizo oficial su nuevo Xbox One que tanto se había estado rumorando en los últimos días. Se trata de una edición de la consola que traerá consigo un disco duro interno de 1 TB de capacidad. La distribución del sistema comenzará en Estados Unidos el 16 de junio y su precio será $399 USD; el resto de los países lo recibirán pocos días después.
La compañía también dio a conocer que el precio actual de la versión de 500 GB del hardware ($349 USD) se mantendrá a partir de ahora. Por otro lado, Microsoft desveló el nuevo control de Xbox One que incluirá un puerto de audio de 3.5 milímetros para conectar cualquier clase de auriculares, además de que mejora los gatillos y elimina la necesidad de conectar el mando con USB a la consola para recibir actualizaciones.
Este nuevo control costará $64.99 USD y estará disponible tanto en negro estándar como en color Covert Forces de edición especial. Finalmente, Microsoft anunció que a partir de otoño podremos comprar el Xbox Wireless Adapter para Windows por $24.99 USD, lo que nos dará la libertad para disfrutar la conveniencia y libertad de tener conectado el control en una PC con Windows 10, así como en laptops y tablets.
Comentarios
Mejores
Nuevos