Hoy, Warner Bros. Interactive anunció la cancelación del desarrollo de Infinite Crisis, el MOBA basado en el universo de DC Comics. Las operaciones en el estudio Turbine fueron suspendidas hoy mismo y se espera que el 14 de agosto cuando el juego ya no esté en línea y dado de baja por completo.
Esta decisión trajo como consecuencia algunos despidos en el staff del equipo desarrollador. La información fue dada a conocer por Turbine, la desarrolladora con base en Boston que estaba a cargo del mantenimiento y desarrollo del MOBA, en la página oficial del juego en Steam.
“A nombre de todo el equipo de Infinite Crisis queremos agradecerles por su apoyo, retroalimentación y por ayudarnos a crear una de las mejores comunidades en la industria de los videojuegos.”, comunicó la compañía.
Hasta el momento no se sabe exactamente qué pasará con los usuarios del juego que tienen fondos de dinero que gastaron en Infinite Crisis. En el sitio del staff de soporte pueden preguntar cualquier duda que tengan al respecto.
Infinite Crisis apenas había sido lanzado de manera completa en marzo de 2015, luego de un largo período Beta.
Comentarios
Mejores
Nuevos