El nuevo juego de Koji Igarashi, el creador de Castlevania: Symphony of the Night, al parecer, tiene nuevo propietario. Esto se dio a conocer luego de que Koch Media, empresa emparentada con Deep Silver, registrara la marca Bloodstained.
Hace unas semanas comenzó la campaña de recaudación en Kickstarter para financiar al que sería un digno sucesor espiritual de Castlevania. Muy pronto Bloodstained: Ritual of the Night superó los $500,000 USD iniciales y hasta el momento ha reunido más de $2.8 MDD.
El registro de la marca por parte de Deep Silver, tanto en Europa como América, indica que esta compañía no sólo será la distribuidora del juego sino que también será poseedora de la propiedad intelectual. De tener éxito se esperaría que la franquicia creciera exponencialmente.
Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento aún es algo lejano, pues se espera que llegue, a más tardar, en marzo de 2017. Algunos reportes sugieren que el juego podría arribar a Wii U.
Comentarios
Mejores
Nuevos