Luego de que uno de los directivos del equipo desarrollador de Project CARS admitiera que cada vez es más difícil la llegada del juego a Wii U, muchos usuarios de Nintendo se volcaron en su contra con mensajes de desaprobación.
Por ello, Ian Bell, desarrollador del título, explicó al medio especializado Nintendo Life que la versión de Project CARS para Wii U nunca estuvo garantizada. Al parecer, los desarrolladores esperarán a la siguiente generación de consolas de Nintendo, ya que prefieren no lanzar el juego de una manera que la experiencia esté comprometida por limitaciones de hardware.
“Por votación decidimos en 2013 hacer un juego para PC, Xbox y PlayStation, y quizá para Wii U. Siempre fue un quizá porque no teníamos conocimiento del sistema. Aún no nos hemos rendido con la versión de Wii U al 100%, pero si no lo hacemos funcionar, esperaremos a la próxima consola de Nintendo.”, declaró Ian Bell.
Hace unos días, Bell reconoció que la versión de Project CARS para Wii U en la que están trabajando apenas está corriendo a 23 fps y 720p.
Comentarios
Mejores
Nuevos