Civilization: Beyond Earth tendrá una expansión para este otoño, así informó 2K Games, quien anunció que Rising Tide llegará a PC por el precio de $29.99 USD.
Desarrollado por Firaxis Games, la expansión Rising Tide permitirá a los jugadores explorar el océano del juego. El jugador podrá elegir entre 4 fracciones, de las que sólo fue anunciada una; Al Falah se trata de un grupo de exploradores nómadas pertenecientes a los estados de Oriente Medio.
En cuanto a la nueva opción para aprovechar el espacio marítimo del mapa, el usuario podrá crear asentamientos flotantes en planetas alienígenas, lo que permitirá que pueda explotar recursos naturales sumergidos en el mar; evidentemente, los mares tendrán nuevos enemigos que podrán ser derrotados a través de nuevas estrategias de juego.
"No sólo se trata de mover cosas hacia el agua. No sólo se trata de terreno azul. Realmente hemos cambiado algunas de las muchas maneras fundamentales en las que puedes construir ciudades, capturar territorios, desarrollar, y crecer, así que si juegas en el mar, tienes todo un panorama estratégico diferente", dijo David McDonuugh, diseñador co-líder de Beyond Earth para Gamespot.
Asimismo, el sistema de diplomacia fue mejorado. Ahora, el jugador tendrá más opciones, como invertir en varias Afinidades lo que permitirá desbloquear unidades de Afinidad híbrida con sus propias actualizaciones. "Diplomacia ha sido, por falta de un mejor término, completamente arrancado y construido desde cero", dijo McDonuugh.
Por el momento, Firaxis Games no compartió más información sobre el título, pero es posible que en E3 2015 se muestre más detalles sobre Rising Tide.
Comentarios
Mejores
Nuevos