El director de relaciones públicas de Telltale Games, Job Stauffer, reveló anoche vía Twitter que la tercera temporada de The Walking Dead no debutará este año, pero dejó implícito el lanzamiento en 2015 de algo adicional, relacionado con la franquicia.
"Para volver a aclarar: TWD S3 *no* empezará en 2015. Pero lo que voy a ver esta semana, sí, y es increíblemente genial. ¡Permanezcan atentos!", declaró primero Stauffer y cuando un fan implicó la ausencia absoluta de The Walking Dead en 2015, Stauffer acotó: "Yo no dije eso... "
La omisión de la tercera temporada tiene todo el sentido del mundo cuando reparamos en el hecho de que entre la primera y la segunda hubo 2 años de pausa y la segunda temporada se estrenó apenas en 2014 con buenos resultados.
Más intrigante resulta, sin embargo, aquello de un producto alterno. ¿Qué puede hacer Telltale Games que guarde relación con The Walking Dead sin involucrar a la tercera temporada? Queda descartada una presentación física para cualquiera de las 2 temporadas anteriores, porque ya salieron, así que cualquier conjetura que tengan es válida. Una muy buena sería un spin-off a la 400 Days.
Cabe acotar, antes de terminar, que Telltale Games anunció hace algunos meses un pacto con Marvel y que también prepara un juego nuevo propio —es decir, no licenciado—, así como un proyecto transmedia. En información relacionada, Overkill Software anunció hoy que revelará información adicional sobre su juego de The Walking Dead en E3.
Comentarios
Mejores
Nuevos