El último DLC de The Evil Within, The Executioner, estará disponible a partir del próximo 26 de mayo, y una de sus características principales es que te permitirá jugar con The Keeper, el enemigo que apareció en la campaña principal del juego.
Otro cambio importante para este contenido descargable es que por primera vez tendrá un sistema de juego en primera persona, en lugar del modo de juego en tercera persona con la cámara sobre el hombro.
En la piel de The Keeper, tendrás acceso a un arsenal muy devastador y regresarás a Victoriano Estate, para volver a luchar contra los personajes y adversarios de la campaña principal.
Tanto los 2 DLC anteriores, The Assignment y The Consequence, como The Executioner están disponibles con el pase para los contenidos descargables de $20 USD.
The Evil Within llegó de la mano de Bethesda Softworks en octubre de 2014 al Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Si quieres conocer más acerca de este juego, no dudes en pasar por nuestra reseña completa.
Comentarios
Mejores
Nuevos