En uno más de las episodios de Clueless Gamer (Jugador Despistado), el comediante estadounidense Conan O'Brien tuvo oportunidad de probar The Witcher: Wild Hunt y al margen de las graciosas puntadas, resalta que se trate de la versión para Xbox One. Es, en otras palabras, una de las primeras ocasiones que vemos el juego correr en dicha consola, pues semanas atrás Microsoft divulgó videos del juego capturados en PC.
O'Brien juega aproximadamente 10 minutos, tiempo durante el cual se mofa de toda clase de situaciones dentro de The Witcher: Wild Hunt, desde la torpeza de los aldeanos, las largas charlas y la falta de sexo hasta que, en la parte final, logra satisfacer su curiosidad sobre un unicornio.
Desafortunadamente, aunque el material está en alta definición, muchas de las imágenes son grabaciones de la pantalla y la calidad dista de ser la mejor, pero a juzgar por el mando y la caja mostrada al final, estamos ante pietaje de The Witcher: Wild Hunt en Xbox One.
El tema sobre el aspecto del título en esta consola ha sido motivo de discusión en fechas recientes, debido a lo demandante de The Witcher: Wild Hunt incluso en PC y al hermetismo de Microsoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos