Hoy, Bungie reveló los primeros detalles sobre Trials of Osiris, nuevo evento semanal exclusivo para jugadores con niveles superiores que será incluido en la segunda expansión de Destiny, House of Wolves.
Trials of Osiris es un nuevo modo multijugador PvP que estará disponible de viernes a domingo. En él, dos equipos de tres jugadores compiten entre ellos, en un nuevo tipo de juego llamado Elimination, donde tendrán la oportunidad de ganar recompensas exclusivas.
En Elimination no hay reapariciones, y la única forma de continuar jugando si eres eliminado si eres reanimado por alguien de tu equipo. Derek Carroll de Bungie lo describe como “el modo más intenso que hemos creado”.
Las rondas en Trials of Osiris tendrán 2 minutos como tiempo límite, y en caso de llegar a tiempo extra, una captura central de puntos se activará. El que capture más puntos, gana. El primer equipo en ganar cinco rondas, se lleva la victoria.
Para poder acceder a la modalidad, los jugadores de Destiny deberán reunir a su propio equipo, ya que no habrá Matchmaking para Trials of Osiris. “Buscaremos tus enemigos, pero no vamos a buscarte amigos”, dijo Carroll.
Por último, 3 nuevos mapas multijugador será agregados: Black Shield, Thieves’ Den y Widow’s Court. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán Timekeeper como cuarto mapa exclusivo.
House of Wolves estará disponible el próximo 19 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos