En mayo llegará a Elite: Dangerous una actualización de gran tamaño, que llevará por nombre Powerplay y añadirá muchas características nuevas al simulador espacial. La información la dio a conocer recientemente la desarrolladora, Frontier Developments.
A partir de este update el juego contará con facciones o Powers: organizaciones que controlan secciones del espacio ocupado por humanos. Cada una está liderada por figuras con biografía, habilidades políticas y características específicas.
Una vez que las facciones sean lanzadas en mayo, tendrás la posibilidad de alistarte en cualquiera de ellas, con lo que obtendrás valiosos beneficios, bonos de reputación y créditos. “Como un confiable aliado del Power que escojas tendrás permitido guiar toda su estrategia, al encargarte de objetivos especiales para avanzar en su causa y dominar el espacio humano.”, declaró Frontier Developments.
A los jugadores que les guste más el combate les convendría, por ejemplo, unirse a los Powers que privilegian las misiones de para luchar, mientras que a otros podría seducirlos más las facciones con habilidades para el comercio y la expansión de monopolios.
Al momento de su lanzamiento, la actualización de Elite: Dangerous tendrá hasta 20 Powers distintas, pero los usuarios tendrán oportunidad de crear sus facciones, como fuerzas locales menores. ¿Qué tan interesante te parece la llegada de este update gratuito?
Comentarios
Mejores
Nuevos