Respawn Entertainment, estudio responsable por Titanfall y conformado por veteranos de Infinity Ward, recibió ayer un kit de desarrollo Oculus Rift. Esto emocionó a sus miembros, quienes no descartan que su exclusiva para Xbox 360 y Xbox One aproveche el dispositivo.
¡Hey, miren lo que llegó a la oficina hoy! Estamos muy entusiasmados por experimentar con @oculus tech., anunció Respawn por medio de su cuenta oficial de Twitter, y añadió que es una tecnología asombrosa, con la cual es divertido jugar.
Como respuesta a una pregunta formulada en torno al aprovechamiento de Oculus Rift dentro de Titanfall, Respawn declaró: No hay nada oficial, pero nunca sabes., así que existe la posibilidad.
Oculus Rift son unas gafas de realidad virtual con muy poca latencia que fueron financiadas, como proyecto, mediante Kickstarter el año pasado, recibiendo $2.4 MDD. Estudios como DICE y Valve también están interesados en el dispositivo.
Titanfall fue uno de los juegos más exitosos del E3 pasado. Se trata de un título de disparos que fusiona combate de infantería con mechas o titanes, y es exclusivo de Xbox 360, Xbox One y PC. Su fecha de lanzamiento está agendada para el segundo trimestre de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos