En el marco de su más reciente reporte financiero trimestral, donde por cierto se observaron buenos números de venta, pero menos ingresos, Ubisoft reveló que las reservaciones de Xbox One y PlayStation 4 duplican a las de sus predecesores. Esto significa que la base instalada de propietarios de consolas next-gen durante la primera Navidad será 2 veces más grande si se le compara con lo logrado por Xbox 360 y PlayStation 3 en el mismo periodo.
"Algunas tiendas, no todas, dicen que las preórdenes son del doble de lo que vieron en el lanzamiento de la pasada generación. Están viendo más preórdenes que las que vieron antes.", comentó el director de la distribuidora francesa, Yves Guillemot.
Lógicamente, esto también beneficia a los juegos de la compañía agendados para debutar en dichos sistemas, los cuales registran sólidos números de preventa, según el directivo.
"Pensamos que tendremos crecimiento positivo durante el primer año después del lanzamiento [de las nuevas consolas], y deberemos ver un incremento de 2 dígitos en nuestra participación en el mercado en el calendario 2014."
Ubisoft superó su meta de ventas para el primer trimestre fiscal del año, aunque percibió 40% menos dinero.
Comentarios
Mejores
Nuevos