Además de liberar a Mewtwo, Nintendo liberó un nuevo parche para Super Smash Bros. for Wii U y 3DS, que permitirá actualizar el juego a su versión 1.0.6. A continuación, te presentamos la lista de cambios que dicha actualización implica en funcionalidad, contenido y, quizá lo más importante, balance.
Funcionalidad
- Se añade la opción de comprar DLC de la eShop.
- Se añade el modo share.
- Los usuarios podrán subir fotos, replays, datos Mii Fighter y datos personalizados al servidor oficial para compartir y descargar. El contenido será borrado después de 30 días.
- Los usuarios pueden subir fotos a Miiverse desde el juego y descargar datos de Miiverse.
- Los usuarios podrán intercambiar y compartir datos con usuarios de su lista de amigos de 3DS.
Contenido
- 6 nuevas escenas ya existentes a 8 jugadores.
Balance
Diddy Kong
- Golpe arriba en el aire: 8% -> 6% de daño
- Golpe adelante en el aire: 12/10% -> 10/8% de daño
- Agarre hacia arriba: 10% -> 8% de daño
- Agarre hacia abajo: 7% -> 6% de daño
Lucina
- Adelante en el aire, abajo, forward smash, abajo smash, Shieldbreaker sin cargar: 0.5% de incremento de daño. [li]Shield Breaker: 1% de incremento de daño.
Swordfighter
- Golpe abajo: 6% -> 8% de daño
- Golpe neutro en el aire: 5% -> 8% de daño
Sonic
- Agarre hacia atrás: reducido
R.O.B.
- Agarre hacia arriba: reducido
Kirby
- Agarre hacia abajo: 6% -> 10%
- Inhalar enemigos es más rápido
Ganondorf
- Daño de jabs: Incrementado en 1% (6-9% -> 7-10%)
Pacman
- Agarres más veloces
Charizard
- Agarre hacia arriba: 8% -> 11% de daño
- Flare Blitz (auto daño): 4% -> 5% de daño
Otros
- Ataques multi-hit con energía (Robin, Zelda) tienen mejores hit-boxes.
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