Ya que el desarrollo de The Witcher: Wild Hunt está por terminar, CD Projekt RED aprovechó la ocasión para anunciar 2 nuevas expansiones para la última aventura de Geralt de Rivia: Hearts of Stone y Blood and Wine. El cofundador del estudio, Marcin Iwinski, aseguró que dichas expansiones no son meros DLC, sino que están pensados en el espíritu de las expansiones clásicas que añadían decenas de horas de juego y contenido significativo.
Hearts of Stone llevará a Geralt a la Tierra de Nadie entre los reinos en guerra, así como a la ciudad académica y mágica de Oxenfurt, donde intentará completar el contrato del misterioso hombre de vidrio. Geralt necesitará toda su astucia para sobrevivir y resolver el misterio. Dicha expansión dura aproximadamente 10 horas. Por su parte, Blood and Wine te mostrará la región de Toissaint, un paraíso lejos de la guerra, donde una atmósfera de despreocupación y honor caballeresco encubre un antiguo y sangriento ritual.
Dirigiéndose a los consumidores, Iwinski aseguró que nadie debería comprar estas expansiones si tienen dudas: "Esperen reseñas, compren el juego principal y vean si les gusta. La decisión es suya". Hearts of Stone saldrá en octubre de este año, mientras Blood and Wine saldrá en 2016. Ambas expansiones estarán disponibles para Xbox One, PC y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos