La pesadilla para los organizadores de Evolution Championship Series, torneo anual de juegos de pelea mejor conocido como Evo, comenzó cuando Nintendo les comunicó que no tenían permiso para transmitir contenido de Super Smash Bros. Melee para la edición 2013 de su evento.
El hecho los llevó a cambiar su agenda para subsanar la sensible pérdida. Títulos como Persona 4 Arena y King of Fighters XIII ocuparían el espacio previamente designado para el popular brawler de Nintendo. El juego fue originalmente añadido debido a una campaña para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama; cuando los fans reunieron $94,000 USD, el título fue añadido al torneo y muchos de sus mejores jugadores se alistaron para asistir a la edición 2013 de Evo.
La furia de los fans comenzó tan pronto los organizadores anunciaron que no tenían permiso para transmitirlo en Evo. Por fortuna, poco tiempo después una actualización del sitio reveló las buenas noticias: "Acabamos de recibir un mensaje de Nintendo en el que la compañía nos indica que la transmisión de Smash Bros. Melee podrá efectuarse. Regresaremos al calendario de torneo y transmisiones original. Obviamente, esto es un gran alivio para todos nosotros y estamos emocionados porque el mundo podrá ver a los mejores jugadores de Smash pelear este fin de semana. Gracias a todos los que desde sus computadoras apoyaron a Evo y a Smash, y gracias a Nintendo por permitirnos transmitir su juego."
Comentarios
Mejores
Nuevos