Un jugador terminó Dark Souls con un control de bongós. Cuando reportamos que otra persona terminó el juego en primera persona con un visor de realidad virtual, nos preguntamos si la comunidad encontraría una forma más difícil de terminar algún juego de la serie Souls, y aparentemente, la encontraron. En esta ocasión la hazaña pertenece a Bearzly quien terminó el juego en menos de 5 horas utilizando los DK Bongos para Nintendo GameCube.
Según el intrépido jugador, el control de GameCube, DK Bongos, cuenta con 5 botones, pero también comenta que estos no son suficientes para terminar Dark Souls, así que utiliza una función de los controles para alternar el estado del control al golpear 2 botones en la parte inferior de los bongós para cambiar la configuración y así ofrecer hasta 15 inputs diferentes.
La sesión de juego tuvo una duración de 5 horas con 30 minutos y el jugador murió 57 veces en total. "¡Fue una sesión muy divertida!", comentó Bearzly durante la transmisión en vivo del juego en Twitch. Es aparente que el talentoso jugador disfruta jugar Dark Souls con una gran cantidad de controles, además del reto de terminar el título con una guitarra de plástico, también lo ha completado con una batería de Rock Band. Si deseas ver las intrépidas aventuras de Bearzly, visita su canal en YouTube y su canal en Twitch.
Comentarios
Mejores
Nuevos