Después de un ligero retraso, los sistemas de última generación de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita, por fin hicieron su debut en territorio chino, esto seguido del levantamiento de un veto que duró más de 10 años. De esta forma y a juzgar por fotografías liberadas en redes sociales, el lanzamiento del PlayStation 4 en China el pasado 20 de marzo fue recibido con entusiasmo por los jugadores de la región.
Las recientes fotografías muestran una considerable fila de consumidores para ingresar en un recinto para comprar el sistema de Sony, así como una multitud de jugadores admirando los diferentes títulos en las estaciones de juego.
Lanzamiento del PS4 en China
El lanzamiento está apoyado por 6 títulos, entre los que se encuentran Knack, Little Big Planet 3, Guilty Gear X, y Drive Club, pero lo más importante es que la consola cuenta con pocos candados regionales (a diferencia del Xbox One). Esto quiere decir que el PlayStation 4 en China puede reproducir discos de juego extranjeros, conectarse a servidores en todo el mundo y agregar usuarios de cualquier lugar a la lista de amigos; lo único que no puede hacer es descargar juegos o ingresar en la PlayStation Network de otras regiones. Esto se traduce en una pequeña victoria para los jugadores que desde hace muchos años importan los sistemas y juegos de Sony desde otros países.
Por otro lado, el Xbox One de Microsoft debutó en China en septiembre de 2014 y los reportes indican que vendió hasta 100,000 unidades durante sus primeras semanas en el mercado. Su precio durante el debut fue entre $600 USD y $700 USD con apenas 5 títulos de lanzamiento. Te invitamos a seguir de cerca la cobertura del lanzamiento del PlayStation 4 en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos