Mass Effect lleva varios años en desarrollo así que esto no es sorpresa, pero Michael Gamble, productor del proyecto, reveló ayer por la tarde vía Twitter que BioWare cruzó un umbral importante en el ciclo de producción de la entrega, con lo cual es posible jugar pedazos completos de la experiencia y darle forma más definida al juego.
"¿Cómo? ¿Que el equipo de Mass Effect está por cruzar otra meta pronto? Es casi como si estuviéramos haciendo un juego real o algo por el estilo.", dijo primero Gamble. "Las metas son interesantes porque nos dan la oportunidad de jugar partes grandes del juego y hacer ajustes.", añadió.
Oh, what's that? The Mass Effect team is finishing another milestone soon? It's almost like we are building a real game or something.
— Michael Gamble (@GambleMike) March 18, 2015
El informante de la industria Shinobi602 declaró a comienzos de año que el juego está tan avanzado que bien podría debutar tarde este año, aunque lo más seguro es que sea hasta comienzos de 2016. Desde el estreno de Dragon Age: Inquisition, el equipo detrás del nuevo Mass Effect se cuadruplicó y el primer avance está listo desde hace meses, corriendo con el motor Frostbite 3.
"Llamarle al siguiente juego Mass Effect 4 no es hacerle justicia y parece generar mucha confusión. Ya dijimos que la trilogía del comandante Shepard terminó y que el siguiente juego no lo incluirá.", declaró el administrador de comunidad, Christ Priestly, hace tiempo y aquí está la más reciente actualización en video de lo que BioWare está haciendo. Si piensas en E3 como escenario de una revelación, tu idea no es precisamente descabellada.
Comentarios
Mejores
Nuevos