El evento EGX Rezzed 2015 se está llevando a cabo este fin de semana en Londres y en él, el estudio Playtonic Games, compuesto por antiguos desarrolladores de Rare, presentó el primer par de imágenes de Project Ukulele, juego que servirá como sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.
En ellas se aprecian 2 escenarios distintos. El primero corresponde a una especie de jungla con islas flotantes, mientras que el segundo es una cueva con varias tuberías y hongos coloridos. A pesar de que no se mostraron los personajes principales del juego, Playtonic dijo en su Twitter que, de hecho, ellos sí están en las imágenes; nosotros sólo encontramos un camaleón que se esconde entre los arbustos.
Here it is: the first look at Project Ukulele... #Rezzed pic.twitter.com/UaAWoNo9Cn
— Playtonic - Wishlist Dunk Dunk! 🏀 (@PlaytonicGames) March 14, 2015
Por su parte, el legendario excompositor de Rare, Grant Kirkhope, confirmó en la misma red social que participará en la música del proyecto y que en definitiva habrá sonidos de marimba en él, algo muy característico de su estilo y que escuchamos en ambos juegos de Banjo y en Donkey Kog 64.
Another look at our debut game Project Ukulele #Rezzed pic.twitter.com/mYAedGSr6n
— Playtonic - Wishlist Dunk Dunk! 🏀 (@PlaytonicGames) March 14, 2015
Por ahora se sabe que en los próximos días se lanzará una campaña de Kickstarter para que los fans ayuden a financiar Projekt Ukulele, al mismo tiempo que se llevarán algunos incentivos interesantes, como la posibilidad de probar la Beta del juego antes que nadie.
Comentarios
Mejores
Nuevos