Tal parece que habrá que acostumbrarse a ello: el servicio en línea de GTA V experimenta dificultades por segundo día consecutivo en lo que podemos catalogar como un lanzamiento accidentado para los golpes en línea u Online Heists, los cuales debutaron ayer.
Luego de varias horas de juego sin sobresaltos, la modalidad nuevamente se mostró inaccesible hace un par de horas y el portal de estado de Rockstar reporta limitaciones en todas las plataformas. Esto a menos de medio día de que la compañía anunciara la normalización de operaciones.
"Hemos recibido reportes de problemas para conectarse a GTA Online y estamos investigando. Perdón por el inconveniente.", cita la descripción de los estados correspondientes. Desde el estreno de la anhelada modalidad, hubo sólo un lapso de quizá 12 horas en el que el servicio operó con estabilidad: desde la noche de ayer y hasta poco después del medio día de hoy.
Así las cosas, si entran en GTA Online en este instante se toparán con pantallas de carga excesivamente largas y el mensaje de que el servicio está inactivo, con lo cual serán devueltos a Los Santos en modo campaña y conforme nos acerquemos al fin de semana, es de suponer que la presión sobre los servidores subirá.
La cuenta de Twitter de Rockstar está canalizando las quejas a la página de estado de GTA Online, pero sigue sin haber una postura actualizada.
@Justinsull87 The server status page will have the information you need: http://t.co/yynW1KCC2O
— Rockstar Support (@RockstarSupport) March 11, 2015
*JBM
Comentarios
Mejores
Nuevos