En un reciente documental en video para el próximo título Pillars of Eternity, Obsidian admitió que, antes de iniciar la recaudación en Kickstarter para este juego, el estudio estaba a punto de quedar en la bancarrota, y que su inspiración fue la campaña de Double Fine que reunió $3.3 MDD para Broken Age.
La compañía afirmó que, mientras trabajaba en South Park and the Stick of Truth, sufrieron muchos despidos y problemas de presupuesto, lo que provocó preocupaciones porque dicho RPG no podía salvar al estudio a pesar de ser muy recomendable.
Pillars of Eternity recaudó $3,986,929 USD en Kickstarter, lo que convirtió al juego en uno de los más exitosos en dicha plataforma, y con los donativos de PayPal el presupuesto subió a $4,163,208 USD. El título saldrá el 26 de marzo en Windows, OS X y Linux y definitivamente tiene mucho hype detrás de él. ¿Cumplirá? Habrá que esperar para ver.
Comentarios
Mejores
Nuevos