Hasta que Battlefield Hardline no debute, Visceral Games seguirá siendo sinónimo de Dead Space, y una entrevista reciente con Steve Papoutsis, cabeza de la empresa, sugiere que la compañía todavía no olvida la franquicia de terror que los proyectó a la fama, pero quizás haya demasiados pendientes como para regresar a ella en estos momentos.
"Mucha, mucha gente aquí en Visceral Games reserva un lugar especial en su corazón para Dead Space, y en este momento estamos ocupados con Hardline y... otras cosas.", declaró el gerente general de la compañía. "Pero definitivamente es algo a lo que nos gustaría volver."
El problema no solamente es Hardline, sino también el juego de Star Wars que se cocina de manera paralela con el FPS , cuyo debut es inminente pero que seguramente demandará trabajo de mantenimiento por un año, cuando menos.
Como franquicia, Dead Space acumula 10 millones de unidades vendidas, aunque menos de 2 millones corresponden a Dead Space 3.
Se especula que el juego de Star Wars en el cual trabaja Visceral Games será heredero espiritual del cancelado Star Wars: 1313.
Comentarios
Mejores
Nuevos