Luego de varios anuncios acerca de la interactividad entre Xbox y Windows 10, Microsoft aseguró que no será necesaria una membresía Gold en Xbox LIVE para disfrutar de las opciones multijugador online en el nuevo sistema operativo de Windows.
El directivo de Microsoft Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson, aclaró en Twitter que no habrá cargos adicionales para utilizar las funciones online de gaming de Windows 10 como actualmente sucede con el Xbox One.
@haydencd Not charging. Xbox Live Gold will not be required for online multiplayer gaming using our service on Windows 10 PCs and Phones
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) March 5, 2015
En otras noticias recientes, Phil Spencer dio a conocer que todos los juegos desarrollados para Windows 10 serán producidos para DirectX12, por lo cual serán fácilmente trasladables a Xbox One como ports, y también a múltiples aparatos como tabletas, smartphones, y computadoras.
Lo que aún no queda claro es qué tipo de juegos llegarán a Windows 10 y cuales permanecerán como exclusivos de la consola de última generación, debido sobre todo a la diferencia de cargos para disfrutar las opciones en línea. ¿Veremos alguna vez títulos como Gears of War, Halo, o Crackdown en Windows 10?
Comentarios
Mejores
Nuevos