El fabricante chino HTC, con el que Valve está aliado para su más reciente propuesta de realidad virtual, se disculpó hoy por mencionar a Half-Life como uno de los títulos que aparecerán en su nueva plataforma, lo que contribuyó al malentendido del lunes, cuando una conferencia agendada en el cabalístico 3 del mes 3 a las 3:00 PM encendió las esperanzas de miles de jugadores.
"Quisiéramos disculparnos por la confusión causada al referirnos a títulos individuales.", aseguró Cher Wang, la presidente ejecutivo de la compañía, "en respuesta a cuestionamientos sobre juegos específicos, me equivoqué al referir que trabajamos con Valve en un juego particular, cuando sólo quise decir que estábamos colaborando para desarrollar experiencias de realidad virtual next-gen".
La disculpa se refiere a esta declaración: "Estamos cooperando con Half-Life". Esto indujo al hype masivo que provocó la conferencia del lunes, en la que se anunciaron Source 2 y Link, el dispositivo especializado para streaming. Por ahora no hay declaraciones de Valve sobre esta situación.
Comentarios
Mejores
Nuevos