La desarrolladora DICE reveló hoy su esperado parche de invierno para Battlefield 4, una actualización de gran tamaño que llega tanto a las consolas como a la PC. Este update trae consigo múltiples mejoras y nuevas características que ocuparán 1.34 GB de almacenamiento en tu disco duro.
Algunos elementos más importantes en esta actualización incluyen la mejora del netcode y medidas anti-cheat. Por otra parte, estará disponible contenido como el modo de juego Obliteration y las playlists Large Scale Battles, The Battlefield y Close Quarters. Además, los helicópteros poseen nuevas físicas que le permiten hacer movimientos más ágiles.
En conjunto el parche añade mejoras que atañen a casi todos los aspectos del juego: matchmaking, network, modos de juego, playlists, audio, arte, interfaz de usuario, vehículos, armas y mapas. Si quieres conocer a detalle las nuevas características no te pierdas este documento PDF con ilustraciones de los cambios que Electronic Arts publicó al respecto.
Aunque Battlefield 4 hizo su debut en 2013, DICE no ha dejado de mejorar año con año la experiencia del juego, y anunció que a pesar del próximo lanzamiento de Battlefield Hardline, seguirá agregando contenido a la entrega.
Comentarios
Mejores
Nuevos