En el marco del estreno de Havoc en PlayStation y PC, Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, reveló que el estudio baraja la idea reinventar mapas clásicos de Call of Duty para que encajen con el estilo de juego de Advanced Warfare, el cual involucra mucha verticalidad.
"Una nueva pieza de retroalimentación que hemos escuchado en Havoc es el deseo de los fans de ver algunos mapas clásicos abrirse paso en Advanced Warfare, y estamos echando un vistazo a las oportunidades para resaltar las mecánicas de juego vertical en algunos favoritos de la franquicia reimaginados más adelante, como lo hicimos con Atlas Gorge.", expuso Condrey. Atlas Gorge es una versión rediseñada de Pipeline para Call of Duty 4: Modern Warfare.
La idea es interesante, al considerar que hay decenas de escenarios muy buenos en iteraciones previas de la serie que sería interesante revisitar bajo las reglas de Advanced Warfare, por ejemplo WMD de Black Ops, Crash de Modern Warfare o Quarry en Modern Warfare 2.
Pero incluso si Sledgehammer no reinventa mapas, el siguiente DLC de Call of Duty: Advanced Warfare promete llevar la verticalidad a un nuevo nivel.
"La verticalidad es el componente clave del nuevo movimiento establecido en Advanced Warfare, y hemos redoblado esfuerzos en eso para Havo. Estamos por liberar noticias sobre cómo vamos a llevar las cosas aún más lejos en ese ámbito en próximos DLC, así que sigan atentos."
Comentarios
Mejores
Nuevos