Estar suscrito al Twitter de Hideo Kojima siempre es interesante, y hoy no es la excepción. El desarrollador habló largo y tendido sobre su experiencia para completar MGSV: The Phantom Pain y nos mostró algunas fotos del gameplay del mismo, entre las que destaca Snake en un robot mecha.
Al parecer, Kojima ha estado jugando el título para pulir problemas y bugs aquí y allá, y se sintió en el ánimo de compartir su experiencia de juego a los usuarios japoneses de Twitter. Entre sus fotos destaca una imagen que dice: "Me sentía sólo, así que saqué a pasear a un mecha". El diseñador también habló de sus experiencias, en especial con la compañía de la letal Quiet y el perro lobo D.D.
El diseñador prometió que The Phantom Pain será un juego de mundo abierto de infiltración libre, no lineal, y eso significa que no sólo el mapa es grande, sino que también las rutas de infiltración, recolección de inteligencia, hora, equipo, medios de transporte serán libres, para crear un gameplay espontáneo y novedoso. Ahora Kojima está arreglando algunos problemas que han emergido en el desarrollo, trabajando en el título mientras lo juega en el hardware real que los jugadores tienen. ¡Ya lo queremos!
人恋しいので、メカを駆るw pic.twitter.com/pguA5NA1K2
— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) February 25, 2015
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