Esta tarde circulan imágenes y reportes sobre la hamburguesa Xbox One, producto de la unión entre Microsoft y la cadena de comida rápida china, Triple-O's. Los expendios en Hong Kong serán durante todo marzo espacios dedicados a Xbox One y a sus juegos.
Ahora bien, el emparedado como tal no es una invención precisamente. Se trata de la hamburguesa original del lugar con su salsa especial o la Chicken Supreme Burger, lo que cambia es la envoltura y el aspecto del restaurante completo, salpicado de motivos verdes hasta en las mesas.
Comprar consolas Xbox One en China durante estos días significará llevarse un vale para la hamburguesa, aunque también está disponible a la carta.
Puede parecer una medida desesperada cuando recordamos el apático recibimiento que el sistema tuvo en Corea del Sur y Japón, pero en China las cosas no marchan tan mal para la marca, y el ímpetu del mercado está a la alza luego del veto que su gobierno levantó.
No es la primera vez que el mundo de la comida o la bebida y el de los videojuegos se cruza. Activision está muy acostumbrado a emprender pautas de este estilo, asociadas con Call of Duty.
Comentarios
Mejores
Nuevos