En junio de 2015 se cumplirán 2 años de aquella promesa que Sony hizo a los suscriptores de PlayStation Plus de poner a su disposición una versión especial de DriveClub de manera gratuita. Recientemente, el director de Sony Computer Entertainment en Europa, Jim Ryan, fue cuestionado al respecto y lo único que respondió fue que el asunto aún estaba clasificado y que no podía decir nada sobre ello.
Lo que fuera una promesa en E3 2013 parece que cada vez tiene más obstáculos para cumplirse. Y el panorama del juego no parece mejorar. Luego de múltiples cancelaciones, DriveClub vio la luz finalmente en octubre de 2014, pero su lanzamiento fue poco menos que desastroso con múltiples problemas técnicos.
En aquel entonces Sony decidió cancelar la versión gratuita del juego para suscriptores con la intención de no agravar los fallos que se dieron en torno a todo el sistema online del título. Al parecer, la compañía no ha abandonado sus intenciones de premiar a los fans con esta entrega, pero aún le queda trabajo por hacer para reparar los problemas de servidor que DriveClub ha sufrido.
Por su parte, Jim Ryan aseguró que están trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana para solucionar los contratiempos y opinó que la industria tiene ante sí un gran reto, pues ahora es más difícil que nunca el desarrollo técnico debido a las ambiciones y la presión del soporte multijugador online de la mayoría de la desarrolladoras y los distribuidores de juegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos