David Goldfarb y Ben Cousins se unieron para crear el estudio desarrollador The Outsiders. Goldfarb declaró que el título en el que están trabajando será su primer intento de hacer un RPG.
Ambos desarrolladores trabajaron juntos en DICE ,en títulos de la franquicia de Battlefield. Posteriormente Ben Cousins trabajó por su cuenta como consultor en juegos free-to-play; mientras que Goldfarb se unió al equipo de Overkill Studios como director de Payday 2. Durante el verano del año pasado, Goldfarb dejó Overkill para comenzar un proyecto independiente.
En su compañía seguirán una labor similar: Cousins será el director ejecutivo que se encarga de las relaiones públicas, mientras Goldfarb atenderá la programación y diseño.
Al respecto durante una declaración de prensa, Goldfarb comentó como pista de la temática del primer título que lanzarán: "Estoy interesado en el modelo de historia sistémica. Sé que Ken Levine ha estado hablando de esto pero quisiera intentar este modelo de otra forma. Creo que no será un juego de cutscenes."
No han revelado ningún otro detalle detalle sobre el título que The Outsider desarrolla, pero a partir de la declaración de Goldfarb se sabe que la historia no seguira una estructura lineal, será cambiante y dependerá de la interacción con el usuario. No obstante, asegura que evitarán abusar de los cinema displays.
Comentarios
Mejores
Nuevos