Just Cause 3 mantendrá el sentimiento vacacional que caracteriza a sus antecesores. Así lo reveló durante una entrevista Roland Lesterlin, director del título, donde también detalló otros pormenores del juego de mundo abierto que debutará en 2015.
"Comparada con otros juegos, la serie Just Cause siempre ha sido una vacación, tiene colores realmente brillantes, lleno de saturación, aguas cristalinas, árboles verdes y hermosas playas. Quisimos mantener esa sensación.", comentó el directivo. "Así que buscamos un lugar con el sentimiento vacacional y paisajes verticales. Así llegamos al Mediterráneo.", añadió.
Roland agregó que la tercera parte de Just Cause se mantendrá fiel a la tradición explosiva de la franquicia gracias a que cuentan con el apoyo de Havok, motor gráfico de física, por lo que la destrucción y las explosiones serán grandes y épicas. En cuanto a la carencia de multiplayer, el directivo aseguró que el juego es principalmente una experiencia en solitario, pero que si los modders del título inventan algo nuevo, serán los primeros en línea para jugarlo.
En Just Cause 3 seguirá el enfrentamiento entre Rico Rodriguez y el tiránico dictador y general Di Ravello. El teatro de operaciones será una paradisíaca isla del Mediterráneo conocida como Medici. El título estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos