En días recientes, Sledgehammer Games hizo cambios importantes al multiplayer de Call of Duty: Advanced Warfare. Entre lo más destacado está el hecho de que el estudio añadió el anticipado modo de escalera, Gun Game, pero también una lista de juego sin exoesqueletos, denominada Classic o Clásica. Asimismo, el estudio incorporó una lista de juego combinada donde convergen varias configuraciones estándar en mapas populares.
Probar la configuración clásica hace todavía más evidente el alcance de los cambios aplicados a la saga este año. El juego se siente más lento e incluso más fácil de lo que es con los exoesqueletos. Cabe mencionar, sin embargo, que no es viable efectuar dobles saltos o impulsarse hacia los lados, pero sí aplicar algunas habilidades especiales como Exo Overclock.
El modo Gun Game se veía venir desde hace días, cuando un ejecutivo del estudio publicó la imagen del modo, el cual consiste en matar a un oponente con cada una de las armas establecidas en una lista predeterminada. El primero en llegar a la última arma y eliminar a alguien con ella, gana.
Esta semana también dimos a conocer que el mapa Atlas Gorge, el cual era bono de los compradores del pase de temporada, está disponible para todos esta semana, pero es preciso pagar $5 USD por el escenario.
Este tipo de alternativas de juego no son raras, en el caso de Titanfall por ejemplo, añadieron meses después del estreno una modalidad sin bots ni mechas.
Comentarios
Mejores
Nuevos