Björn Borg, marca sueca de ropa deportiva, lanza como parte de una estrategia de mercado First Person Lover. El título es un shooter, free-to-play en primera persona en el cual los jugadores se arman con besos, pétalos de rosas, burbujas y demás monerias.
En First Person Lover los usuarios toman el rol de agentes del amor que deberán eliminar el mal de las calles. Para ello, usarán sus armas de cursis y románticas municiones con las que desnudan a sus enemigos y los visten en la colección primavera-verano 2015 de Björn Borg. El arsenal que está a disposición de los agentes es la pistola de besos, un arma de burbujas, la escopeta de pétalos, la ballesta de arcoíris y la granada de osos de peluche.
La ridícula y humorística propuesta de publicidad de Björn Borg, en forma de videojuego, es sólo una estrategia de mercado. No obstante, tiene a su favor una hilarante creatividad y la cercanía con el 14 de febrero. Para conocer más al respecto visiten su sitio oficial en la siguiente liga, pero por lo pronto les dejamos el video publicitario:
Comentarios
Mejores
Nuevos