Esta mañana, la distribuidora y desarrolladora Bethesda anunció que organizará una conferencia en el marco del E3 2015, concretamente el domingo 14 de junio en Hollywood, California. El evento será vitrina para anuncios importantes, albergará un número limitado de fanáticos y será transmitido vía Twitch.
"Vamos a ser anfitriones de nuestro primer E3 Showcase en Hollywood, California el 14 de junio y les hemos reservado algunos asientos a ustedes, nuestros fans.", indicó la compañía en su sitio oficial. "Siéntanse como celebridades al acudir a nuestro evento más emocionante jamás, en vivo y en persona. Estén atentos ―en los próximos meses vamos a compartir detalles sobre cómo registrarse para asistir.", añadió.
Evidentemente, si va haber un evento en E3, habrá anuncios de relevancia y el más lógico es el de Fallout 4, cuya existencia circula en rumores desde hace años, con la filtración de guiones, reportes de preproducción que lo sitúan en Boston y la confesión del productor Todd Howard de que la compañía trabaja en algo nuevo desde hace tiempo.
Otras opciones razonables son: una secuela de Dishonored que fue un éxito en 2012, información relacionada con The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited el cual debutará en Xbox One y PlayStation 4 días antes del evento, información adicional sobre el recién anunciado BattleCry y, por supuesto, un nuevo Doom que, con discreción, sigue en desarrollo dentro de la compañía.
También, hace semanas circuló el rumor de que en vez de Fallout 4, Bethesda preparaba una iteración de The Elder Scrolls, aunque la sospecha se antoja menos probable, considerando que Skyrim es relativamente reciente.
Comentarios
Mejores
Nuevos