Durante una presentación en Technology, Internet & Media Conference 2015, Blake Jorgensen, directivo de Electronic Arts, declaró que las tablets serán cada vez más poderosas y, por lo tanto, podrían llegar a igualar el desempeño de las consolas tradicionales de videojuegos en el futuro cercano.
Por tal motivo, la compañía tomará sus previsiones para tener más presencia en el mercado de los móviles, pues según sus expectativas, el desempeño de las tablets ofrecerá experiencias tan inmersivas y profundas como las de los actuales sistemas de PlayStation y Xbox.
“Lo que nos tiene emocionado es el poder computacional de los aparatos móviles y la velocidad a la que están creciendo. Lo que podría significar que dentro de 3 o 4 años las tablets tengan más poder que las típicas consolas.”, declaró Jorgensen.
Aunque esto no significa que Electronic Arts tenga contemplado en un futuro retirarse del desarrollo de videojuegos para consolas, nos da una idea de cuánto está creciendo la industria de los videojuegos móviles, y Japón es un claro ejemplo de ello. ¿Cuál es tú opinión al respecto?
Comentarios
Mejores
Nuevos