Después de indagar en la página oficial de Nintendo, algunos usuarios intrépidos descubrieron que en los archivos del sitio había un par de certificados de la compañía correspondientes a 2 amiibos de Mario: uno de color plateado y otro dorado.
Estas figuras aparecen con fecha y lugar de fabricación: diciembre de 2014, en China; mientras que sus fases internas de prueba iniciaron el pasado 29 de enero. Por ahora se desconoce si dichos amiibo estarán disponibles como edición de colección de algún juego, aunque varios fans sugieren que podrían tratarse del regalo final de Club Nintendo antes de que el servicio de recompensas cierre en julio.
Recientemente, el director general de Nintendo, Satoru Iwata, dio a conocer que hasta el 31 de diciembre, se vendieron 5.7 millones de amiibos. También cabe recordar que en los próximo meses, saldrá una nueva oleada correspondiente a Ness, Wario, Charizard, Pac-Man, Wario, Lucina y Robin, así como una nueva línea, en la que veremos de nuevo a Mario, Luigi, Peach, Bowser y Toad, sólo que en posturas diferentes.
Comentarios
Mejores
Nuevos