Un portavoz de Electronic Arts, distribuidora de Battlefield Hardline, indicó que la meta de los desarrolladores es que el título corra en Xbox One y PlayStation 4 a 60 fps, pero con la misma resolución de Battlefield 4.
Esta nueva declaración es contradictoria con las anteriores sobre el desempeño del juego. El vicepresidente de Sony, Adam Boyes, indicó en el E3 2014 que los usuarios de PlayStation 4 podrían jugar la Beta abierta en 1080p y 60 fps. Por su parte, los desarrolladores, Visceral Games, también anunciaron anteriormente que Hardline correría tanto en Xbox One como en PlayStation 4 a 1080p y 60fps.
Sin embargo, la Beta abierta dio comienzo hoy y las quejas de los usuarios no se han hecho esperar. En reddit hay molestas publicaciones que indican que el juego tiene una definición aún menor a 720p.
Si consideramos que Battlefield 4 corría a 720p para los usuarios de Xbox mientras que para PlayStation alcanzaba 900p ¿Podemos suponer que Battlefield Hardline tendrá la misma definición con tal de cumplir el objetivo de Visceral Games de 60fps?
Comentarios
Mejores
Nuevos