El medio tiempo del Super Bowl del domingo pasado, en un evento que es toda una tradición, fue amenizado por la cantante Katy Perry. Durante su actuación sorprendió a todo mundo ya que inició montando a un gigantesco tigre mecánico, pero lo más impactante fue el dispositivo de seguridad con el que sujetaba su micrófono: una correa idéntica a la diseñada por Nintendo para el Wii Remote.
Para todos aquellos despistados, los New England Patriots ganaron ayer el Super Bowl en un juego que estuvo muy peleado y que no dejó de ser emocionante hasta el último minuto. Algo verdaderamente impresionante es que el resultado fue exactamente el mismo que predijo la simulación del encuentro que llevó a cabo EA Sports con el Madden NFL 15: 28 a 24.
Y aunque como es natural, el espectáculo de medio tiempo dio mucho de qué hablar, fue la cuenta de Twitter de Funny or Die donde se hizo notar el parecido del micrófono de Katy Perry con el periférico de la consola de Nintendo. Al menos alguien siguió las instrucciones de uso, ¿no?
Comentarios
Mejores
Nuevos