De acuerdo con un reciente reporte, los archivos de The Witcher: Wild Hunt contienen 16 horas de datos motion capture de contenido sexual. Al repecto, el estudio CD Projekt RED aseguró que se trata de escenas cruciales del juego, pues permiten explicar los vínculos entre Geralt y personajes como Yennefer y Triss.
"Establecemos que tu personaje tuvo intimidad con una mujer para sembrar en tu mente la idea de que, al menos, disfruta su compañía", explicó el diseñador en jefe, Damien Monier, "a través del sexo mostramos que se trata de una persona a la que Geralt buscará si desaparece. No podíamos simplemente decirte si un personaje te importa o no. No funcionaría".
A pesar de que pueda ser controvertido, lo cierto es que la saga The Witcher se caracteriza, incluso en sus orígenes literarios, por tener una gran cantidad de contenido erótico y mezclarlo con temas como el humor y la muerte de manera constante. En particular, Yennefer y Triss son 2 de las más frecuentes depositarias del afecto de Geralt, pero el famoso cazador de monstruos es un conocido Casanova, además de que, sus hechiceras favoritas se caracterizan por su espíritu desinhibido.
Comentarios
Mejores
Nuevos