Una de las mejores características del título original de The Legend of Zelda: Majora’s Mask era que podíamos nadar de forma rápida al transformarnos en Zora Link, tal y como si fuéramos unos delfines; sin embargo, debido a la velocidad de esta acción, era muy común chocar con paredes, por lo que Nintendo decidió hacer una ligera modificación a esta mecánica en el remake.
Como observamos en el video a continuación, cortesía de GameXplain, nadar en Majora’s Mask 3D será más lento, lo que volverá a la experiencia un poco menos placentera, pero más estable. Eso sí, cabe resaltar que será posible surcar las aguas de la misma forma que antes, pero con la diferencia de que dicha acción nos costará magia, por lo que tendremos que ser cautelosos para no consumirla toda de golpe.
El juego estará disponible en tiendas el próximo 13 de febrero junto con el New Nintendo 3DS XL. Recientemente, también se mostró un video donde vemos la pelea modificada contra Gyorg, al igual que otro donde el propio Eiji Aonuma nos muestra cómo funcionará el giroscopio del 3DS en el título y un extenso clip comparativo entre la versión original del juego de Nintendo y el remake.
Comentarios
Mejores
Nuevos