A juzgar por testimonios en reddit y los foros oficiales de Ubisoft, múltiples llaves digitales para Fary Cry 4, distribuidas por medio de revendedores como G2A y G2Play, fueron canceladas, con lo cual sus dueños, ahora son incapaces de jugar. Ubisoft sugiere a los afectados acudir a la tienda donde obtuvieron el código en busca de un reembolso.
"Pagué dinero real por este juego. Optaron por borrarlo de mi librería sin aviso. Pensé que era un error. No lo obtuve pirata. Pagué dinero real por él.", expone un usuario enfadado en los foros de Ubisoft. "Si tienen problemas con terceros vendiendo su juego, quizá deberían detenerlos en vez de arrebatar el producto de las manos de los consumidores. Esto es absolutamente ridículo y una acto digno de demanda."
Revendedores de códigos como G2A y G2Play han estado involucrados en controversia con anterioridad, debido a la forma sospechosa en la cual obtienen las llaves de Steam e incluso de Humble Bundle, razón por la cual distribuidores y tiendas formales están adoptando medidas cada vez más estrictas con estas compañías.
No es la primera vez que Far Cry 4 da la nota por problemas con su versión digital. Hace varias semanas, hubo irregularidades con aquella para Xbox One, aunque los motivos eran completamente distintos.
Comentarios
Mejores
Nuevos