De acuerdo con una declaración de Microsoft, no necesitaremos comprar una nueva tarjeta gráfica para poder soportar DirectX 12, ya que sólo algunas características de éste requerirán un cambio de hardware, a pesar de lo que se dijo durante el evento de presentación de Windows 10 esta semana. Para complementar la noticia, NVIDIA también confirmó que los equipos más modernos de computadoras trabajarán bien con el conjunto de herramientas gráficas.
“A pesar de que no estamos listos para detallar todo lo relacionado con DirectX 12, podemos compartir que estamos trabajando muy de cerca con todos nuestros socios para asegurar que la mayoría del hardware actual de videojuegos funcione bien con DirectX 12. Daremos a conocer más al respecto durante la Game Developers Conference en marzo”, declaró un vocero de Microsoft.
DirectX 12, el cual lleva 4 años en desarrollo, permitirá a los desarrolladores aprovechar al máximo los recursos del nuevo hardware, y además ofrecerá una nueva infraestructura para las aplicaciones más avanzadas.
Comentarios
Mejores
Nuevos