Bandai Namco Games dio a conocer hoy más detalles sobre Dragon Ball Xenoverse, la última entrega de peleas de la venerada saga de Akira Toriyama a cargo del estudio Dimps. Parece que la trama del juego se centra en la demoníaca científico Towa, que a través de las artes malignas intenta alterar la línea del tiempo del universo de Dragon Ball y dar a sus súper villanos más poder mediante la magia negra.
Entre otras cosas, Bandai Namco mostró cómo lucen los principales enemigos de los guerreros Z después de que sus poderes han sido incrementados: Freezer, Cell y Majin Boo recibirán un boost para cuando pelees contra ellos. Trunks estará a cargo de vigilar la línea del tiempo para evitar la destrucción de la Tierra y otros horribles eventos.
Asimismo, un enemigo de Dragon Ball GT hará su aparición: Super Androide 17, creado por la fusión entre Número 17 y su versión maligna. Finalmente, la compañía liberó una imagen de Gokú en su modo god, que también hará una aparición en el juego. ¿Qué tal?
Comentarios
Mejores
Nuevos