Además de las cifras de ventas de los amiibo, Nintendo también reveló que diciembre se convirtió en el mes con mejor rendimiento para el Wii U, lo que ayudó a que las ventas totales del hardware y software de la consola tuvieran un incremento interanual del 29% y 75%. Uno de los títulos que ayudó a que esto pasara fue Super Smash Bros. for Wii U, el cual ha desplazado hasta la fecha 1.3 millones de copias; la edición de 3DS del brawler también se ha vendido bien, con más de 2 millones de unidades desplazadas.
Por su parte, Mario Kart 8 ha logrado vender 1.7 millones de copias de forma digital y física, mientras que Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire hicieron lo suyo con 2.6 millones de unidades, tan sólo en sus primeras 6 semanas de disponibilidad en el mercado. Nintendo también anunció que, en 2014, 16 juegos de 3DS, los cuales no se especificaron, vendieron por lo menos 250,000 copias, con 8 de ellos desplazando más de 500,000 unidades y otros 3 más de 1 millón.
Algunos de los títulos más fuertes de la compañía para este 2015 son: Splatoon, Yoshi’s Woolly World, Kirby and the Rainbow Curse, Code Name: S.T.E.A.M. Mario Party 10 y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Cabe recordar que el próximo 13 de febrero, Nintendo lanzará el New 3DS XL en América a un costo de $199.99 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos