Naughty Dog aseguró recientemente que está haciendo todo lo posible por escalar el frame rate de Uncharted 4: A Thief’s End a 60 fps. Sin embargo, aseguraron que ese objetivo no está por encima de generar la mejor experiencia de juego, lo cual es su principal prioridad.
Según las palabras del director del juego, Bruce Straley, llevarán el desarrollo del juego a donde sea que éste requiera. Por ello, a pesar de que uno de sus propósitos es lograr que el título corra a 60 cuadros por segundos, no intentarán forzar el PlayStation 4, si eso compromete otros aspectos técnicos del juego.
El demo que presentaron en diciembre, durante el evento PlayStation Experience, estaba ajustado a 30 fps, pero se espera que la versión definitiva supere ese rango. Para la compañía, 60 fps no es algo nuevo, pues The Last of Us ya operaba con ese frame rate el año pasado, según sus productores, ese será el nuevo estándar de la industria.
Aunque todavía no tiene una fecha definitiva de salida, Uncharted 4: A Thief’s End llegará en algún momento de este año de manera exclusiva al PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos