Como anunciamos la semana pasada, hoy es el gran debut de la primera expansión para Assassin’s Creed Unity. Envuelto en una serie de críticas por el atropellado lanzamiento de lo que fue el primer juego de la franquicia en las consolas de última generación, Ubisoft se vio obligado a cancelar su pase de temporada para los contenidos descargables, y en compensación, lanzó el primer DLC de manera gratuita para todos los dueños de una copia de Unity.
El nuevo DLC se llama Dead Kings y se desarrolla después de los eventos de Unity. Esta expansión sitúa a Arno, el protagonista, en Saint Denis, una nueva ciudad misteriosa que alberga las criptas de los reyes franceses fallecidos. Arno se enfrentará a una nueva facción de enemigos denominados Raiders, nada más y nada menos que en las catacumbas situadas en el subterráneo de la Basílica.
Dead Kings también contiene un conjunto de misiones alternativas, por ejemplo Murder Mysteries y otras aventuras cooperativas. En el contenido desbloquearás nuevas armas, equipo y trajes que podrás utilizar tanto en el DLC como en el juego principal.
Por su parte, el Assassin’s Creed Unity DLC Pass ya no está disponible para su venta, y si fuiste uno de los que lo adquirió con anticipación, Ubisoft te ofrece un juego totalmente gratis de una gran lista que incluye Far Cry 4, The Crew y Watch_Dogs.
Comentarios
Mejores
Nuevos