Nuestros lectores recordarán que hace unos días un cartucho sellado del raro juego de NES Stadium Events había alcanzado la elevada suma de $22,000 USD a las pocas horas de ser puesto en subasta en eBay. Hoy, el juego cuesta $99,000 USD y quedan 5 días para que la puja termine, por lo que el título podría tener un precio estratosférico.
Stadium Events no es más que la versión original del común cartucho World Class Track Meet. Originalmente, Bandai había creado este juego en Japón con el Power Pad, accesorio de ejercicio físico para NES. Al poco tiempo de que Bandai anunciara el título, Nintendo compró los derechos del cartucho y del Pad, por lo que el juego dejó de distribuirse bajo dicha marca.
El resultado fue que muy pocos cartuchos de Stadium Events llegaron a los consumidores, quizás unos 2000, de los cuales sólo existen en la actualidad 200. Debido a esta situación, Stadium Events es tal vez el juego más raro de NES, y fácilmente alcanza los $35,000 USD en subasta. Sin embargo, algunos observadores señalan que el incremento de precios es tan grande que podría tratarse de un intento por romper la subasta, como ha ocurrido con dicho cartucho en ocasiones anteriores. ¿Qué desquiciado precio final tendrá este cartucho?
Comentarios
Mejores
Nuevos