Existen gran cantidad de versiones de Tetris en el mercado, por lo que seguramente has jugado el título alguna vez en tu vida; sin embargo, por más buenos que nos creamos en él, es posible que nunca lleguemos al nivel de habilidad que demostraron tener KevinDDR y sus amigos en Awesome Games Done Quick, el maratón de speedrunners que se está llevando a cabo esta semana para recolectar fondos para Prevent Cancer Foundation.
Todos ellos hicieron una exhibición de los diferentes modos que existen en las distintas entregas de Tetris: The Grand Master —el título de la franquicia creado por Arika para arcades—, cada uno más impresionante que el anterior. Pero lo mejor vino al final, cuando el propio KevinDDR jugó en la máxima dificultad.
En dicho modo, la partida comienza con las piezas cayendo a gran velocidad, las cuales coloca sin ningún problema, pero después de un rato, conforme va subiendo de nivel, la gravedad aumenta y las piezas parecen caer a la velocidad de la luz, lo que complica un poco las cosas a KevinDDR.
Pero el verdadero reto llega en la última parte, cuando los créditos empiezan a subir, ya que las piezas que coloca se vuelven invisibles y su mente tiene que aprender dónde puso cada una de ellas para saber el lugar en el que tienen que caer las siguientes, esto sumado a la gran velocidad que ya había acumulado. Lo más gracioso es que comenta que, a pesar de que se considera bueno en Tetris, existen jugadores orientales que pueden hacerlo mucho mejor que él.
Comentarios
Mejores
Nuevos