El reconocido conductor de televisión estadounidense, Jimmy Fallon, descubrió esta semana que su pasión por los videojuegos pudo ser la causa por la cual la actriz Nicole Kidman no se fijó en él como posible pareja años atrás, cuando un amigo mutuo concertó una reunión entre ambos en casa de Fallon; así lo rebeló ella en medio de risas durante la emisión más reciente del programa The Tonight Show.
"Y tú estabas ahí con tu gorra de béisbol y nada pasó.", recordó la actriz australiana entre risas propias y de la audiencia. "Sólo estabas ahí y ni siquiera hablabas. No dijiste nada, sólo te quedaste callado. Y yo me quedé desconcertada, era como una salida casual. Y luego pusiste un videojuego o algo y pensé: 'Esto está muy mal' Fue muy malo. Te juro que no hablaste nada, así que luego de una hora y media creí que no te interesaba y fue muy vergonzoso. No hubo química y pensé que eras gay."
Fallon había recibido la noticia de que sería anfitrión de Kidman momentos antes y no tenía idea de qué comprar, así que compró queso brie, papas y comida china, lo cual no impresionó a la actriz en lo absoluto, quien aseguró además que Fallon vestía pantalones deportivos.
Ahora ambos están casados y Jimmy Fallon elogió la decisión de Kidman de no tomarlo en serio, pues hoy vive con el rockero country Keith Urban en Nashville, Tennessee.
Jimmy Fallon tiene fama como jugador de videojuegos y en su programa se suelen dar primicias relacionadas con títulos importantes e incluso, hace poco, le ganó a Pierce Brosnan jugando GoldenEye 007.
Comentarios
Mejores
Nuevos